Garantia

Garantía Limitada

Para ejecutar un reclamo de Garantía de algún equipo de la marca:

OtterPro: Prensas Térmicas e Impresoras DTF C30, M30, S40, S60.

Debe ejecutar los pasos previos que nuestro personal debe haber notificado.

  • Debe registrar su equipo dentro de los primeros 30 días a partir del momento de su compra (fecha del documento de compra o Factura).
  • Debe tener su Contrato y Checklist debidamente firmado.
  • Las impresoras DTF tienen que ser instaladas  por nuestro personal técnico o por lo menos haber recibido una asesoría o video llamada por uno de nuestros técnicos.
  • No intente realizar reparaciones usted mismo dentro del periodo de Garantía, (eso invalida automáticamente la Garantía).
  • Esta Garantía no cubre negligencia ni mal uso del equipo.

Seguir los pasos anteriores asegura que su garantía esté preparada y lista para reclamo según las piezas y periodos descritos a continuación.

Impresoras DTF OtterPro

Las impresoras DTF de OtterPro y Craft Express, los sistemas DTF (incluido el agitador de polvo) están cubiertos por una garantía de 12 meses por defectos de fábrica. Las piezas que entran en contacto con la tinta, como los cartuchos de tinta, los cabezales de impresión, mangueras, bombas y otras piezas consumibles, no están cubiertas por la garantía.

Prensas térmicas OtterPro

Las prensas térmicas OtterPro vienen con una garantía de 24 meses por defectos de fábrica, la placa de calentamiento y resistencias están cubiertas por 6 meses.

Consumibles DTF

Los consumibles DTF, incluidos el polvo termofusible, la tinta, la película y otros suministros, no están cubiertos por la garantía.

Durante el período de garantía, los técnicos de “OtterPro” DTF se encargan de las reparaciones de componentes que no están dañados artificialmente. Nuestros técnicos ofrecen asistencia remota, que incluye llamadas telefónicas, mensajes, videollamadas y control remoto para solucionar problemas y reemplazar piezas. Además, ofrecemos un servicio puerta a puerta pago para clientes ubicados en México, Centroamérica y Venezuela.

Después del período de garantía, si las piezas están dañadas, el cliente será responsable del costo de reemplazo de las piezas. Los técnicos de “OtterPro” seguirán ofreciendo servicios de asistencia remota. Los clientes también pueden instalar las piezas ellos mismos o elegir a otros técnicos. Sin embargo, no nos hacemos responsables de los problemas que surjan de la autorreparación.

Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos de OtterPro , nuestros servicios de consultoría técnica están siempre disponibles. Puede comunicarse con nosotros a través de cualquier plataforma en línea. No dude en contactarnos en soporte@tinec.com.

Reclamo por garantía

Te pedimos que revises los campos del formulario a continuación, para que estés seguro de tener a mano todo lo que se necesita, los campos son obligatorios así que de no tener todo este no pasará a la siguiente fase de revisión.

Nombre
Especifique que tipo de prensa de calor es la que tiene problemas
Coloque el serial de su equipo el cual encontrará en la etiqueta adherida detrás de la caja de control
Drag & Drop Files, Choose Files to Upload You can upload up to 4 files.
Es muy importante que nos envíe la comprobación de su compra. La imagen de su factura acompañada de imágenes de la falla de su equipo.
Describa con detalle la falla que presenta su equipo. Las Garantías se revisan al detalle por lo que su respuesta podría tardar entre 24 a 48 horas.